El día de ayer terminó la edición 2022 de uno de los festivales más famosos del mundo: Coachella, y una de las sorpresas más grandes fue Billie Eilish, quien con 20 años de edad, logró sorprender a su fans y a sus «no tan fans», dando un espectáculo digno de un headliner.
Billie en una de sus presentaciones dijo que no merecía ser una de las artistas principales de Coachella pero la verdad es que la estadounidense es de esas artistas que lo dejan todo en el escenario y llenó al máximo las expectativas que requería presentarse en este importante festival, pero como no todo en la vida puede ser perfecto, la cantante de «Happier Than Ever», sufrió un accidente durante su presentación, ¡se cayó!
Billie se tropezó con unos cables en cuanto apagaron las luces pero lo tomó con el mayor humor posible: «¡Acabo de comer mi**da! ¡Ouch! Estoy bien. ¡Estaba oscuro! ¡Ouch! ¡Me tropecé con la cosa del fuego! ¡Ouch!», explicó a su público riéndose de lo sucedido.
me llevo riendo 10 minutos de esto pic.twitter.com/9TOUsYTpp3
— anto (@89jealousy) April 24, 2022
Se ve que sí le dolió esta caída a Billie pero nada como reaccionar así ante los accidentes que puede sufrir cualquier artista en el escenario, pues la euforia, luces y las miles de cosas en las que se tienen que concentrar al mismo tiempo, provocan que puedan tener un resbalón.