En todo el mundo siguen generando ideas sobre cómo podrían ser los conciertos en la nueva normalidad de manera segura y en el Reino Unido llevaron acabo el primer concierto masivo con sana distancia. El artista que tocó fue Sam Fender y las personas estaban colocadas en plataformas elevadas distanciadas. En total fueron 2,500 personas. Estaban reunidos en grupos de máximo 4 personas y podían tomar cerveza y alimentos. En general, recibió buenas críticas por que se mantuvieron los protocolos de seguridad y se escuchaba bien de todos lados. ¿Te gustaría asistir a un concierto de esta forma?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete