Después de un año y medio sin beber, Tom Holland dice que la sobriedad es lo mejor que he hecho y lo ha cambiado totalmente. «No puedo creer la diferencia que siento por no beber. Me siento increíble» es lo que explicó el actor en una reciente entrevista.

Tom Holland se sincera sobre su viaje a la sobriedad

El actor de Spider-Man: No Way Home, de 27 años, habló sobre su viaje de sobriedad en el podcast On Purpose with Jay Shetty, y señaló que siempre bebía mucho en el pasado. Recordó haber decidido darle una oportunidad a Dry January en 2022 después de una temporada festiva particularmente borracha y, para su sorpresa, le resultó difícil.

«Todo en lo que podía pensar era en tomar un trago; es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso… y realmente me asustó». dijo Tom, luego decidió extender su período de sequía hasta febrero, pero aún así se encontró realmente luchando y sintiendo que no podía salir sin querer un trago. Él dijo: «Y empecé a preocuparme mucho de que tal vez tenía un problema con el alcohol».

¿Qué más dijo Holland?

La estrella de Crowded Room luego se desafió a sí mismo a durar hasta su cumpleaños. «Si puedo pasar seis meses sin alcohol, entonces puedo probarme a mí mismo que no tengo ningún problema», recordó haber pensado.

«Cuando llegué al 1 de junio, estaba más feliz que nunca en mi vida. Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que saldrían mal en el set y que normalmente me molestarían, las podría tomar con calma».

«Tenía una mayor claridad mental. Me sentía más saludable. Me sentía más en forma, y me dije a mí mismo: ‘¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?’. No puedo creer la diferencia que siento por no beber. Me siento increíble».

También te puede interesar: Madonna habla tras ser hospitalizada de emergencia

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete