Vanessa Williams interpretará a Miranda Priestly en el musical del West End «Devil Wears Prada», además les tenemos más detalles. Deja a un lado tus flores de primavera y ponte tus Jimmy Choos porque hay una nueva Miranda Priestly en la ciudad.

La intrépida Vanessa Williams ha sido elegida como Miranda Priestly en el próximo musical «Devil Wears Prada», según un comunicado publicado el lunes en el sitio web oficial de la obra de teatro.
El personaje ligeramente aterrador, creado por Meryl Streep en la icónica película de 2006 sobre un editor en jefe monstruosamente malvado de una revista de moda, podría decirte que «no hay nadie que pueda hacer lo que yo hago». Pero un video teaser que muestra a Williams como Priestly y que se publicó en su página de Instagram el lunes demuestra sólidamente que ella también puede hacerlo.
¿Qué más se sabe del musical de Devil Wears Prada?
«Eso es todo. Ahora compre algunas entradas”, escribió en el pie de foto, señalando una de las líneas de la firma de Priestly.
Williams, un célebre cantante y actor de teatro y cine, tiene la credibilidad para asumir el papel después de haber protagonizado producciones teatrales como “Into The Woods”, “Kiss of the Spider Woman” y “Show Boat”, entre muchas otras.
También apareció en programas de televisión como “Mujeres desesperadas” y “Ugly Betty” y obtuvo 11 nominaciones al Grammy. “El diablo viste de Prada” se estrenó por primera vez en los cines en 2006 y está basada en la novela homónima de 2003 de Lauren Weisberger.
Protagonizada por Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, la película sigue a Andy Sachs (Hathaway), recién graduado en periodismo, quien consigue un codiciado puesto como asistente de Streep’s Priestly, el editor de revistas más poderoso de la industria de la moda.
La historia de Weisberger se está adaptando a un musical para el escenario del West End de Londres con una partitura original de la leyenda del rock Elton John.
El musical se estrenará en el Dominion Theatre en octubre.