Del estadio nació su historia… y al estadio regresaron como prometidos. 💕 El 28 de agosto, Taylor Swift y Travis Kelce hicieron su primera aparición pública tras anunciar su compromiso, y lo hicieron en un lugar muy simbólico: Arrowhead Stadium, viendo a la Universidad de Cincinnati (alma mater de Travis) enfrentarse contra la Universidad de Nebraska.

La cantante lució un look blanco angelical y un brillante anillo de compromiso que se robó todas las miradas, mientras compartía risas y bebidas junto al tight end de los Chiefs. Con ellos también estuvieron Jason Kelce, y los inseparables Patrick Mahomes y su esposa Brittany.

El momento más tierno de la noche llegó cuando sonó “My Girl” de The Temptations en los altavoces, y Travis no dudó en ponerse a bailar mientras Taylor se unía con una sonrisa cómplice. 💃🏽✨

Todo esto ocurre después de que el 26 de agosto la pareja rompiera internet al compartir fotos del romántico “sí” en un jardín de rosas, con la frase viral: “Tu maestra de inglés y tu profe de gimnasia se van a casar.” 🌹

La fiebre SwiftKelce es tal que hasta el presidente y la vicepresidenta de EE.UU. felicitaron a la pareja. 💌 Y mientras Travis se prepara para el inicio de temporada con los Chiefs el próximo 5 de septiembre, Taylor se alista para el lanzamiento de su 12° álbum, The Life of a Showgirl.

En el último episodio del podcast de los Kelce, Travis confesó que su tema favorito del disco es “Opalite”:

“No dejo de escucharlo. Tiene más beats pop, pero sigue siendo tan poético y divertido. Bailo por toda la casa.”

También te puede interesar: Lady Gaga anuncia “The Dead Dance” como parte de Wednesday temporada 2 ⚰️✨

El amor, la música y el fútbol… ¡qué combinación más perfecta para estrenar esta nueva etapa! 🏟️💎🎶

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete