Por: Giovanna Ibarra

Tayyy no puede quedarse quieta por mucho tiempo y menos lejos de un escenario, (amo muchísimo verla tan feliz y me da la impresión que como artista que ha hecho ya no solo conciertos sino giras nivel estadio, de pronto un crowd más petite, maás íntimo es necesario, back to your roots ). En medio de su histórica gira The Eras Tour, la cantante hizo una aparición inesperada en Nashville, en Tight Ends & Friends ¿La cereza del pastel? Travis Kelce estaba entre los todos, muy sonriente, apoyando a Tay Tay.

🎤 ¡“Shake It Off” en vivo otra vez!
Nadie podía creer cuando, de la nada, Taylor tomó el micrófono para cantar uno de sus himnos más icónicos: Shake It Off. Fue una presentación corta, pero suficiente para encender al público y desatar una ola de reacciones en redes.
Taylor Swift performs at the Tight Ends & Friends concert in Nashville. pic.twitter.com/48KffshEuX
— Pop Crave (@PopCrave) June 25, 2025
No estaba programado, no fue anunciado y, como ya es costumbre con Taylor, nadie lo vio venir. (RepTV goddaaammmnnn)
💘 Travis, presente y enamorado
Entre los asistentes se encontraba Travis Kelce, actual pareja de Taylor, quien no dudó en mostrar su orgullo y emoción mientras la veía cantar. Aunque no hubo demasiadas muestras públicas de afecto, los gestos, miradas y sonrisas hablaron por sí solos. Y sí, los Swiftie lo notamos TODO.
👑 Taylor, flawlessss
Esta pequeña aparición sorpresa llega justo después de que The Eras Tour rompiera otro récord en ventas y asistencia y ya varios meses de descanso, hasta hace unas semanas apenas la vimos saliendo más seguido y cada salida, los Swifties perdemos la cabeza. Además, Taylor sigue dominando las listas con esto de que ya es dueña de toda su música at last. Reputation en tops de Billboard de nuevo, The Tortured Poets Department y sus Taylor’s Versions siguen vendiendo como si acabaran de salir.
💫 Alfa Dato
¿Sabías que Shake It Off fue la primera canción que Taylor Swift lanzó oficialmente como parte de su transición al pop? Con este #AlfaEstreno, dejó atrás el country y marcó el inicio de una era completamente nueva con 1989. Desde entonces, su evolución ha sido imparable.