Taylor Swift muestra un adelanto de ‘Fortnight’ con Post Malone, el primer sencillo de ‘The Tortured Poets Department’ tras su estreno. Taylor Swift reveló el jueves (18 de abril) que «Fortnight» con Post Malone es el primer sencillo de The Tortured Poets Department, su tan esperado álbum que salió el día de hoy y cin un disco doble.

Swift hizo la revelación en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. «He sido una gran admiradora de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre. Pude presenciar de primera mano cómo la magia cobra vida cuando trabajamos juntos en Fortnight. Honestamente, no puedo esperar a que escuchen esta canción a medianoche ESTA NOCHE y vean el video a las 8 p.m. ET MAÑANA», escribió, además de compartir la portada del sencillo, que es una foto de Swift con Post.
Este es el segundo gran lanzamiento de un álbum de otro artista que incluye una característica de Post Malone en las últimas semanas. También está en la muy comentada Cowboy Carter de Beyoncé , que aparece en la canción «Levii’s Jeans», una canción que, según informes publicados , ayudó a aumentar las ventas de la icónica marca de ropa.
¿Qué nos espera el con el video de Taylor y Post?
«En esta audiencia, me presento ante mis compañeros del The Tortured Poets Department con un resumen de mis hallazgos», subtituló la cantante en la publicación.
Más temprano el día de ayer, Swift recurrió a Instagram para confirmar que “Fortnight” serviría como el sencillo principal de TTPD . “El primer sencillo de The Tortured Poets Department es…………. Quincena con [Post Malone]”, escribió Swift en el título de una publicación que parece ser la portada del sencillo.
“Fortnight” es una de las dos colaboraciones de The Tortured Poets Department . El grupo de rock alternativo nominado al Grammy, Florence + the Machine, aparece en la octava pista del álbum, “Florida!!!” El nuevo sencillo también marca la primera colaboración entre Swift y Malone.
También te puede interesar: Taylor Swift nos mandó al psiquiatra y abrió viejas heridas