Taylor Swift cierra una gran semana con el lanzamiento de un remix de «I Can Do It With a Broken Heart y es que esta mujer sabe lo que hace. Taylor Swift ha vuelto a sorprender a sus fans al lanzar hoy (13 de septiembre) el remix de Dombresky de su canción “I Can Do It With a Broken Heart”.

Ha sido una semana vertiginosa para Swift, quien no solo apoyó a Kamala Harris para las elecciones presidenciales de 2024, sino que también ganó siete premios en los VMAs de 2024, que se llevaron a cabo en el UBS Arena de Nueva York el miércoles.
En la entrega de premios del miércoles, Swift se llevó el premio al Vídeo del Año por «Fortnight», un tema de The Tortured Poets Department con Post Malone. Esto eleva el total de Moonpersons de la carrera de la cantautora a 30, lo que le permite empatar a Beyoncé como la ganadora máxima en la historia del programa.
Swift te enseña a cómo ir a trabajar con el corazón roto
En su discurso de aceptación, agradeció a su novio, Travis Kelce, y animó a los fans a votar. “Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia”, dijo Swift sobre el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
The Tortured Poets Department ha sido un éxito comercial extraordinario, consolidando el reinado de Swift en las listas de Billboard. El álbum, que marca su decimocuarto número uno, la empata con Jay-Z como la artista solista con más álbumes en el primer puesto. Con solo The Beatles por delante con 19 números uno, Swift continúa rompiendo récords mientras explora nuevos territorios creativos.
Mientras tanto, «I Can Do It With a Broken Heart», el segundo sencillo del álbum, abrió y alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100 , alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard Global 200 y se ubicó dentro del top 10 en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos.
También te puede interesar: Katy Perry anuncia colaboración con Doechii