Taylor Swift defiende a Lady Gaga después de que Gaga negara los rumores de embarazo: ‘Invasiva e irresponsable’. Taylor Swift se puso del lado de Lady Gaga en la sección de comentarios de un video reciente de TikTok publicado por Gaga donde negó los rumores de embarazo.

Taylor Swift defiende a Lady Gaga ante rumores

«No estoy embarazada, simplemente llorando mucho en el gimnasio», escribió Gaga en su video, una referencia al éxito «Down Bad» de Swift incluido en su último álbum «The Tortured Poets Department». «¿Estamos todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer?», escribió Swift en la sección de comentarios.

«Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna mujer», continuó Swift, agregando un emoji de beso al final del comentario. La cantante de «Bad Romance» publicó originalmente el video como respuesta a los recientes rumores sobre su embarazo que surgieron en línea a principios de esta semana.

No podemos esperar de Taylor

También aprovechó los rumores y el video de respuesta en un momento de defensa cuando instó a los fanáticos a registrarse para votar. «Regístrese para votar», concluyó Gaga en la publicación, dirigiendo a los usuarios a un sitio para hacerlo.

Gaga reiteró el impulso para el registro de votantes al menos una vez mientras respondía a un fan mientras muchos comentarios brotaban colectivamente sobre la referencia de Gaga a una canción de Swift y el comentario de Swift.

La admiración de Swift y Gaga se remonta a varios años, y Swift elogió a Gaga en Entertainment Weekly en 2019. Gaga recientemente compartió una actualización de su vida con sus fanáticos en Instagram, revelando que está escribiendo música nueva y que está «enamorada» de su «mejor amiga».

«Siento que mi corazón estalla de gratitud por mi propia salud y la MÚSICA», continuó su publicación.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete