Taylor Swift le ha prestado a Gigi Hadid el uso de su casa en Rhode Island mientras la relación de Hadid con Bradley Cooper florece. Swift también le prestó a Sophie Turner un apartamento suyo en la ciudad de Nueva York en medio de la batalla por la custodia de Turner con Joe Jonas.

Taylor Swift ahora le presta su casa a Gigi Hadid

Ser amiga de Taylor Swift ciertamente parece tener sus ventajas: Marie Claire informó recientemente que, en medio de la batalla por la custodia de Sophie Turner con Joe Jonas, Swift le prestó un departamento en la ciudad de Nueva York para que Turner tuviera una tarea menos en su lista de tareas pendientes.

Ahora, Swift le está prestando a otra amiga otra propiedad: supuestamente está dejando que su amiga Gigi Hadid use su casa en Rhode Island como una escapada donde Hadid puede vincularse con Bradley Cooper, con quien la supermodelo está saliendo recientemente.

¿Otra señal de Santa Taylor?

El medio informa que la casa de Swift se ha convertido en un nido de amor secreto para Hadid y Cooper, utilizado por la floreciente pareja como un lugar «para escapar de las miradas deslumbrantes de los espectadores en la ciudad de Nueva York», escribe Page Six .

«Taylor es una romántica total y le encanta jugar a Cupido para sus amigos», dijo una fuente durante el fin de semana. “Aunque Gigi y Bradley tienen sus propias propiedades en Nueva York, querían un lugar más privado para pasar tiempo conociéndose, y Taylor estuvo encantada de ayudar. Dijo que la puerta de su casa siempre está abierta para que la usen”.

La propiedad de ocho habitaciones de Swift apareció de manera destacada en su canción “The Last Great American Dynasty” y ha sido el lugar de varias fiestas del 4 de julio a las que asistió Hadid a lo largo de los años.

También te puede interesar: Christina Aguilera anuncia residencia íntima en Las Vegas

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete