600 objetos que han sido utilizados por superhéroes y villanos en películas y series serán subastados. El evento será transmitido en vivo por internet para que los fans hagan sus ofertas. La subasta será el 26 de septiembre y entre los objetos que podrán encontrar están, por ejemplo, el martillo de Thor utilizado por Chris Hemsworth que costará entre 20 mil y 30 mil libras.
Otras cosas en la subasta son: el disfraz de Jack Nicholson como “The Joker”, el caso de Star Lord que usó Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia, el casco de Magneto usado por Iam McKellen y la túnica de Christopher Reeve para Superman en 1987.
«I am not complete…» REGISTER NOW: https://t.co/EvQFQ2Ap4u #EdwardScissorhands #JonnyDepp #Clapperboard #PropStoreLiveAuction pic.twitter.com/aE5fgvBFcq
— Prop Store (@propstore_com) 9 de agosto de 2017