website statistics
BLOG: Cristina Tenorio
¡Sí, acepto! ¿Es esta la mejor propuesta de matrimonio de 2020?

Y cuando creíamos que el romanticismo había muerto… un hombre hace una propuesta matrimonial que sólo podría repetirse en ¡6 mil  años! 

Si hubiera un premio a la mejor propuesta del 2020, seguro sería para John Nicotera, un aficionado al espacio con muchísima suerte.

Y lo decimos así, porque este hombre de Utica, Nueva York,  le pidió a su novia Erica Pendrak que se casaran durante el paso del cometa Neowise por nuestro planeta. Algo que sólo ocurre una vez cada 6 mil 800 años y que sólo podía verse con las condiciones climatológicas propicias.

Por sí esto no lo hiciera suficientemente especial, se trataba del primer cometa que se pudo apreciar a simple vista en más de una década (es raro que se vuelvan lo suficientemente brillantes como para verse sin el uso de algún instrumento).

El plan original, de acuerdo con medios locales, era viajar a Oregon y proponerle matrimonio en el Parque Nacional Crater Lake, pero con el evento mundial de salud que vivimos (¡Cof, cof… coronavirus!), el viaje tuvo que ser cancelado y Nicotera tuvo que pensar en un plan B.

Su plan… Cuando el cometa estuviera listo para llegar y ser visible, la invitaría a verlo con él, y le haría la pregunta bajo el evento celestial. Sólo tendría una oportunidad para que funcionará.

La propuesta se realizó en un bote cerca de la montaña McCauley (N.Y.), y un amigo de la pareja los acompañó y fotografió el momento.

Y después de todo esto, como no le iban a dar el ¡SÍ!

Acá las fotos:

La pareja aún no ha fijado una fecha, pero están pensando que la boda se realice en el verano de 2021.

Lo más popular de Cristina Tenorio...

¿Qué es el loop station que utiliza Ed Sheeran? ¿Cómo funciona?

Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Grabado con mi Retina

Los ‘hobbies extraños’ de algunos famosos