Shakira nos enseña cómo pagar millones de euros por fraude fiscal y lucir fabulosa saliendo del tribunal como toda una empoderada. Shakira resuelve un caso de fraude fiscal español un día antes de que comenzara el juicio.

La cantante recibirá una pena suspendida de tres años y una multa de 7 millones de euros en la resolución del caso que le imputa el impago de 14,5 millones de euros en el Impuesto sobre la renta. La fiscalía acusó a la estrella del pop de no pagar. Su juicio estaba previsto que comenzara el lunes.
La estrella del pop internacional Shakira llegó a un acuerdo con los fiscales españoles para resolver un caso de evasión fiscal multimillonaria el lunes, justo antes de que comenzara el juicio en Barcelona.
¿Qué más se sabe del caso de Shakira?
Los fiscales habían acusado a Shakira de seis cargos de fraude fiscal , acusándola de no haber pagado 14,5 millones de euros, unos 15,8 millones de dólares, en impuestos sobre la renta. Associated Press informó el lunes que, en el tribunal, ella le dijo al magistrado presidente que había aceptado un acuerdo con los fiscales.
Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, fue acusada de no pagar impuestos sobre la renta al gobierno español entre 2012 y 2014. Shakira había negado repetidamente las acusaciones y había dicho que no vivía en España durante esos años.
En una acusación de julio, los fiscales dijeron que Shakira había pasado más de la mitad de cada año en España entre 2012 y 2014 y había utilizado un “marco corporativo” previamente establecido para ocultar ingresos y activos durante esos años.
“Aunque estaba decidida a defender mi inocencia en un juicio que mis abogados confiaban en que habría fallado a mi favor, tomé la decisión de resolver finalmente este asunto teniendo en cuenta el mejor interés de mis hijos”, dijo.
También te puede interesar: Keke Palmer comparte imágenes de como su ex abusa de ella