Selena Gomez enciende su amor con una nueva canción y video el cual es su segundo sencillo para su siguiente disco. La canción marca el primer lanzamiento de la estrella en 2024. Para todos los amantes, ha llegado oficialmente el nuevo sencillo de Selena Gomez, “Love On”.

La canción, producida por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada, se lanzó a las 6 pm ET del jueves (22 de febrero), dando un salto de seis horas con respecto al modelo tradicional de música nueva de los viernes.
Gomez coescribió la canción con Julia Michaels, Michael Pollack, Tejada y Jordan K. Johnson y Stefan Johnson de The Monsters & Strangerz. Marca el primer lanzamiento de Gomez en 2024 y sigue a “Single Soon”, una oda despreocupada a la independencia producida por el ahora novio de la estrella de Only Murders in the Building, el músico Benny Blanco.
¿Qué se sabe del regreso a la música de Selena?
Gomez anunció por primera vez “Love On” la semana pasada, compartiendo la elegante portada de la canción y la fecha de lanzamiento en Instagram. «Espera hasta que encienda mi amor», subtituló la publicación.
Más tarde, la cantante y actriz de 31 años reveló un breve adelanto del vídeo musical de la canción, que también se estrenó el jueves. En el fragmento, Gomez abrazó a un cachorro mientras un grupo de parejas se besaban cerca, dejándola fuera de la mezcla.
“Qu’est-ce que je vais te nommer? Je vais te nommer. L’amour… L’amour tendre”, dijo una voz en off francesa durante el clip, un mensaje que se traduce como: “¿Cómo te llamo? Te nombraré el amor… el tierno amor”.
Se espera que tanto “Love On” como “Single Soon”, que debutó en el puesto 19 del Billboard Hot 100, aparezcan en el próximo cuarto álbum de Gomez, que el fundador de Rare Beauty aún no ha anunciado. Sin embargo, confirmó que se está preparando un nuevo LP y le dijo a Vanity Fair en febrero que su continuación de Rare de 2020 será «realmente poderosa, fuerte, muy pop».
También te puede interesar: Jisoo de BLACKPINK presenta su agencia «BLISSOO»