Selena Gómez volvió a convertirse en tendencia luego de que comenzaran a circular imágenes de las grabaciones de la nueva temporada de Only Murders in the Building en Londres. La artista fue captada junto a parte del elenco durante varias escenas realizadas en exteriores, lo que inmediatamente emocionó a sus seguidores.

Las fotografías comenzaron a viralizarse esta semana y mostraron a Selena grabando nuevas escenas junto a Steve Martin y Martin Short. Fans de la serie destacaron que la producción continúa expandiendo su historia fuera de Nueva York, algo que ha generado todavía más expectativa sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada.

Selena Gómez emociona a fans de “Only Murders”

En redes sociales, usuarios celebraron el regreso de Selena Gómez a uno de los proyectos más exitosos de su carrera como actriz, especialmente después del enorme impacto que ha tenido la serie en plataformas de streaming durante los últimos años.

Muchos seguidores también reaccionaron a los looks y vestuarios que Selena utilizó durante las grabaciones en Londres, mientras otros comenzaron a especular sobre posibles nuevos personajes, misterios y giros dentro de la historia.

Con las nuevas imágenes filtradas desde el set, la expectativa alrededor de “Only Murders in the Building” continúa creciendo, mientras fans esperan conocer la fecha oficial de estreno de la próxima temporada protagonizada por Selena.

También te puede interesar: Shawn Mendes vuelve a México y esta vez habló en español con sus seguidores en plena calle

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete