🕺✨ Stayin’ alive… and fabulous!


Selena Gomez tiró la casa por la ventana este fin de semana con una fiesta de cumpleaños que fue puro brillo setentero y vibes disco. La estrella de casi 33 años celebró rodeada de amigxs cercanos y su prometido, Benny Blanco, en un evento al estilo Saturday Night Fever… y como cereza en el pastel: Taylor Swift apareció para acompañarla.

Sí, la Swiftie mayor llegó a la fiesta con toda la actitud glitter, demostrando una vez más que su amistad con Selena es de esas que valen oro (y brillan con bola de espejos). Las fotos y videos del evento aún no han salido oficialmente, pero medios como TMZ confirmaron que la temática fue fiel a los 70s, con todo y looks psicodélicos, pista iluminada y buena música.

💍 Recordemos que Selena anunció su compromiso con Benny Blanco en diciembre de 2024, luciendo un anillo enorme en Instagram. La pareja comenzó su relación en julio de 2023 y desde entonces… inseparables. Benny no solo fue parte esencial del cumple, sino también cómplice de una de las relaciones más estables y sweet del pop actual.

Por ahora, no hay fecha confirmada para la boda, pero si esta fiesta es una pista… ¡esperamos una ceremonia llena de estilo y mucho amor!


💿 Alfa Dato:

Selena y Taylor han sido amigas desde hace más de una década, y aunque han tenido agendas agitadas, siempre hacen espacio para sus momentos importantes. Taylor también estuvo en la premiere de Only Murders in the Building y Selena ha apoyado cada era musical de Tayyyy.

También te puede interesar: 🦋 Katy Perry se tambalea en el aire durante show en San Francisco

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete