El 2020 sigue transcurriendo y aún seguimos en contingencia por coronavirus en todo el mundo, cada vez falta menos tiempo para que llegue la Navidad y Santa Claus también va a clases para aprender cómo actuar con los niños en plena pandemia.
Ministry of Fun es la empresa que fundó ‘Santa School’, desde hace 25 años, y este 2020 comenzó con sus actividades antes de lo habitual, para que los Santa’s aprendan sobre medidas de seguridad y salud para pequeños y grandes.
Algunas cosas nuevas que están implementando en la escuela y para Navidad son:
Usarán cubrebocas rojos de terciopelo
La casa con distancia social, para que los niños estén a 2 metros de Santa cuando quieran hacer su petición de Navidad pero sin quitarle la magia y manteniendo la sana distancia.
‘La gente no está completamente segura de lo que se puede hacer. Y espero que lo que estamos haciendo hoy aquí en ‘Santa School’ sea mostrarle a la gente lo que pueden hacer y que pueden hacerlo con magia’, dicen los instructores de la escuela de Santa Claus.
Members of the socially distant santa school. The Ministry of Fun’s summer school aims to create COVID-safe Christmas grottos by teaching Father Christmases how to appear safely in person whilst maintaining the Christmas magic.
?Aaron Chown/PA Images #Christmas2020 pic.twitter.com/uNLpFyfNgL
— PA Images (@PAImages) August 24, 2020
A festive morning at the Ministry of Fun Santa School, getting them Covid-19 safe and ready for Christmas. Just 120 days to go… pic.twitter.com/ls76et4Qkj
— John Sibley (@John_Sib) August 24, 2020
Lo más popular de Cristina Tenorio...