Una amenaza anónima dijo que iban a volar el lugar donde se iba a presentar Sabrina Carpenter el día de ayer antes de su show. Según Rolling Stone, se le pidió a los asistentes que abandonarán el lugar, pues corrían peligro si se quedaban debido a una amenaza que habían recibido.

El día de lunes, Sabrina Carpenter iba a presentarse en el Auditorio Keller en Portland, sin embargo, el show tuvo que ser cancelado debido a que momentos antes del mismo, la policía recibió un llamado anónimo confirmando la existencia de una bomba, la cual ponía en riesgo a todos los presentes.
Tanto la seguridad del recinto como la de Carpenter no perdieron el tiempo y decidieron alertar y resguardar a todos los presentes, principalmente a los fans pidiéndoles que volvieran a casa debido al riesgo que corrían.
¿Qué dijo Sabrina al respecto?
Carpenter había anunciado previamente un cambio en el lugar para hacer espacio para más asistentes, dijo la policía. Pero a pesar del cambio de sede, el equipo de AEG Presents y Carpenter decidió no seguir adelante con el espectáculo por la seguridad de los asistentes al concierto.
En el espectáculo programado, los fanáticos pudieron asistir a la prueba de sonido VIP de Carpenter y ver la actuación de apertura de Carpenter a principios de la noche, pero un funcionario del lugar les pidió que salieran aproximadamente una hora después de que Carpenter estuviera programado para subir al escenario.
Después del anuncio del funcionario del lugar, Carpenter compartió un mensaje a los fans, diciendo que la cancelación fue debido a circunstancias imprevistas, se disculpó por el incidente y pidió a los asistentes al concierto que regresen a casa sanos y salvos.
«No puedo decirte cuánto me rompe el corazón», escribió. «Esto es lo último que quiero hacer».
Portland- pic.twitter.com/kBINXNEHNo
— Sabrina Carpenter (@SabrinaAnnLynn) April 11, 2023
También te puede interesar: Taylor Swift rompe con su novio ¿Se viene nueva ERA?