
Ryan Reynolds acaba de soltar la bomba que todos sospechábamos: fue él mismo quien filtró las imágenes de prueba de Deadpool en 2014, ¡y gracias a eso la película vio la luz!
También te puede interesar: Corona Capital Sessions: Foo Fighters, Keane y Phoenix pondrán a México a vibrar 🍺🔥
Just thinking about the Deadpool Test Footage today pic.twitter.com/00E73Dzy0N
— Nicholas (@NicholasPas5) October 14, 2022
🎬 En una charla en el TIFF, el actor confesó que, aunque fue «hacer trampa», siguió su instinto. El clip mostraba a Deadpool en todo su esplendor: violento, sarcástico, rompiendo la cuarta pared y huesos por igual. Los fans lo amaron tanto que 20th Century Fox no tuvo más opción que dar luz verde.
💰 El resultado ya lo conocemos:
- Deadpool (2016) → casi 800 millones en taquilla.
- Deadpool 2 (2018) → también rozó los 800 millones.
- Deadpool & Wolverine (2024) → ¡rompió récords con 1,300 millones y se convirtió en la película R más taquillera de la historia!
Ryan lo dijo claro:
«Estoy agradecido de haber hecho lo incorrecto en ese momento.»
Ahora, la gran incógnita es si veremos a Deadpool en Avengers: Doomsday (2026) o incluso en un{a posible Deadpool 4. Los rumores dicen que sí aparecerá, aunque no como parte oficial de los Vengadores.
🎧 Alfa Dato:
El mismísimo Reynolds asegura que Deadpool nunca debería unirse formalmente a los Avengers o a los X-Men, porque sería “el final” del personaje. Y, conociéndolo, seguro prefiere estar libre para seguir rompiendo la cuarta pared… y el internet.