A pesar de que hay muchas historias en donde los meseros suelen quejarse por las malas actitudes que algunos artistas suelen tener, los empleados de un restaurante en Nueva York pueden demostrar que eso no pasa siempre, pues Rihanna dio una lección a muchos de sus compañeros de la farándula con el noble gesto que tuvo la noche del pasado jueves 1° de septiembre.

Y es que resulta que la intérprete de «Diamonds», decidió disfrutar de una noche de chicas con unas amigas en el restaurante Caviar Russe, un exclusivo lugar de Nueva York que inclusive cuenta con una estrella Michelin.

Rihanna da cátedra de sencillez con empleados de restaurante

Pues bien, las chicas la estaban pasando tan bien, que Rihanna pidió al encargado del lugar dejarlas estar más tiempo, por lo que la velada se alargó hasta las 2 de la mañana.

¡Aplausos para Rihanna!

De acuerdo al medio Page Rix, la cantante habría ayudado a los empleados del lugar a recoger las mesas y limpiar el lugar, luego de disfrutar de unas burbujeantes copas de champagne y algunos bocadillos con caviar.

Este gesto dijo «Riri», se debió a que «se habían quedado hasta muy tarde», por lo que fue la manera de compensar a quienes esa noche la habían atendido a ella y a sus acompañantes.

La acción fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales, quienes no han dejado de expresar la sencillez que demostró la cantante.

También te puede interesar: Olivia Wilde responde sobre rumores de distanciamiento con Florence Pugh

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete