Rebel Wilson escribe en sus nuevas memorias “Rebel Rising” que pudo negociar con éxito un salario de 10 millones de dólares. Rebel Wilson revela que su salario saltó de $3,500 en ‘Bridesmaids’ a $10 millones en ‘Pitch Perfect 3’, dice que a la agencia ‘Le gustaba gorda’ porque significaba roles mejor pagados.

Para retomar el papel de Fat Amy en “Pitch Perfect 3”, el día de pago demostró la gran carrera que Wilson construyó durante seis años, ya que ganó sólo 3.500 dólares por su pequeño avance en «Damas en Guerra» de 2011.
La pequeña suma de “Damas en Guerra” “no me importaba”, escribe Wilson. Aceptó el papel y no pensó dos veces en el salario porque la tarifa era suficiente para ingresar al sindicato SAG-AFTRA, lo que significó más oportunidades en Hollywood. Wilson dice que reservó seis películas después del estreno de “Bridesmaids”, “una de las cuales fue ‘Pitch Perfect’.
¿Qué más reveló Wilson?
En una entrevista con The New York Times sobre sus memorias, se le preguntó a Wilson sobre su decisión de escribir con franqueza sobre algunos de los salarios que ganó durante su carrera como actriz hasta el momento. Dijo que pudo aumentar su salario por “Pitch Perfect 3” a 10 millones de dólares después de que Universal Pictures ofreciera originalmente 1 millón menos.
“Universal Studios es increíble, pero ¿ganaron mucho dinero con las películas de ‘Pitch Perfect’? Sí”, dijo Wilson. “Entonces, a pesar de amar absolutamente a toda esa gente de Universal, ¿utilicé esa influencia a mi favor? Sí. Y en la undécima hora dije: ‘Sabes, es una oferta encantadora de 9 millones de dólares’. Pero necesito uno más para que sean 10.’ Ese es un gran hito cuando eres actor. Recibir una oferta de ocho cifras, para una mujer, es enorme. A veces a las mujeres no les gusta hablar de eso. Mientras que no creo que los muchachos tengan ningún problema en decir que reciben 20 millones de dólares por película”.
¿Sufrió Rebel?
La trilogía “Pitch Perfect” convirtió a Wilson en una estrella del cine de comedia en todo el mundo. Pero interpretar a Fat Amy vinculó su carrera con su peso. Durante una entrevista el año pasado en el podcast “Call Her Daddy” , Wilson se volvió viral por decir que sus contratos cinematográficos con “Pitch Perfect” le impedían perder peso.
“No se puede perder; creo que no es más de 10 libras ni ganar más de 10 libras. Tienes que mantenerte en el peso. Está en tu contrato”, dijo en ese momento.
Wilson escribe en sus nuevas memorias que a su agencia “le agradaba gorda porque recibían cientos de miles de dólares en comisiones por cada película en la que interpretaba a la chica gorda y graciosa”, lo que la hizo sentir atrapada en un “multimillonario- casillero del dólar” debido a su peso.
También te puede interesar: Grey’s Anatomy renovada para la temporada 21