website statistics
BLOG: Alfa
¿Quiénes son Sofi Tukker? 10 datos para conocerlos mejor

Sofi Tukker estarán presentándose en #ImpulsoAlfaEnCasa y si no los ubicabas, o ya eras fan, aquí te compartimos 10 datos para conocerlos mejor.

1. ‘Sofi Tukker’ es un dúo alemán-norteamericano conformado por Sophie Hawley-Wled y Tucker Halpern. Cuando se conocieron, Sofi tocaba en un trío de bossa nova y Tukker era DJ. Después juntaron sus talentos y el resto fue historia.

2. Una de sus canciones más conocidas, fue usada en un comercial de Apple.

Y no fue la única vez que esta marca uso su música…

 

3. La música que hacen podría ser catalogada como ‘House’ y/o ‘Dance’, otros la han descrito como ‘Jungle-pop’, pero a este par no le gusta definir su sonido porque, según ellos, no encuentran alguna etiqueta que les acomode.

4. Si viste la película ‘Aves de presa’ (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), seguro ubicas está canción…Pues se trata de ellos, el sencillo se llama ‘Feeling Good’ y es parte de la banda sonora de esa película.

 

View this post on Instagram

 

FEELING GOOD IS OUT NOW AND HARLEY QUINN WILL BEAT YOU UP IF YOU DON’T GO LISTEN 😈💜 @birdsofprey #BirdsOfPrey

A post shared by SOFI TUKKER (@sofitukker) on

 

5. Llevan cuatro años de carrera, dos EP -‘Soft Animal’(2016) y ‘Dancing On The People’ (2019), un álbum de estudio ‘Treehouse (2018)’. Tienen DOS nominaciones al Grammy: una mejor grabación de baile por su canción ‘Drinkee’ (‘Soft Animal’) en 2016; y la otra, en la categoría a mejor álbum baile/electrónico por su disco debut ‘Treehouse’ en 2018.

 

6. Aman Colombia, por ello no es sorpresa que juntarán sus talentos con los de sus amigos colombianos de Bomba Estéreo y crearán una de sus canciones más pegajosas: “Playa Grande”…

 

 

7. México es uno de sus lugares favoritos para dar sus shows. El primer festival grande, de verdad grande, en el que tocaron fue en la Ciudad de México y desde entonces han pisado nuestro país en varias ocasiones, la última en la edición 2019 del Corona Capital.

 

 

8. El video de su single ‘Swing’ fue grabado en nuestro país. La locación fue el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México.

 

9. Otro videoclip que fue realizado en México, fue el de su sencillo ‘Fantasy’.

 

10. ¡Estarán en el tercer #ImpulsoAlfaEnCasa de Alfa 91.3 FM!

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer