Los parquímetros en la Ciudad de México reactivaron sus cobros a partir del lunes 29 de junio debido al inicio del semáforo naranja en la capital del país. Sin embargo, será el 2 de julio cuando comience la aplicación de sanciones en el sistema EcoParq.   Para los usuarios que viven en las colonias donde existe parquímetro, la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes será válido hasta el 1 de noviembre de 2020, exclusivamente para quienes su permiso termine entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete