Adele se encuentra pasando por uno de sus mejores momentoso, y es que recientemente la intérprete de «Hello» se hizo acreedora a un premio Emmy por su show «Adele: One Night Only», un concierto especial que se transmitió a través de televisión en Estados Unidos.
Este nuevo trofeo la acerca cada vez más a la lista de personalidades que tienen todos los galardones de interpretación de Hollywood, pues solo le faltaría conseguir un Tony, ya que en su vitrina de premios la reconocida cantante puede presumir un Oscar, un Grammy y el Emmy que acaba de ganar.
Tras la ceremonia de premiación, Adele decidió compartir con sus fans algunas fotos del reconocimiento que obtuvo.

La foto que pudo haber delatado a Adele…
En las imágenes, la cantante aparecía sin una gota de maquillaje, pero no fue eso lo que llamó la atención de sus fans, ya que hubo un pequeño detalle con el que sus seguidores empezaron a sospechar que la intérprete de «Rolling In The Deep» se habría casado con su actual novio Rich Paul.
Y es que en una de las fotografías donde aparecía el premio sobre una mesa, se observaba en la parte da atrás unos libros y un juego personalizado de Rummikub en el cual se leía la etiqueta «The Paul´s», apellido de su actual pareja, por lo que muchos pensaron que Adele y Rich ya comparten apellido como si fueran una familia.
Los comentarios fueron diversos en redes sociales, ya que mientras algunos confirmaron que eso significaba que estaban casados, otros se quejaban de que la apostrofe estaba mal colocada, porque de haber contraído nupcias la forma correcta sería The Pauls, como en el caso de Beyoncé y Jay-z que son The Carters.
Aunque el parecer la famosa pareja no se ha casado, en diversas ocasiones Adele ha dejado entrever que sí lo volvería a hacer y que incluso le gustaría tener más hijos, así es que será solo cuestión de tiempo para que realmente esto suceda.
También te puede interesar: Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su tercer hijo