Una de las grandes sorpresas de los Oscares fue la presentación de Eminem cantando ‘Lose Yourself’, canción que que ganó la estatuilla en 2003. De acuerdo con diversos medios de comunicación, los ensayos se realizaron a puerta cerrada y se logró mantener el secreto.

Muchos se preguntan ¿por qué cantó el rapero si no estaba nominado este año?

Eminem lo vio como una segunda oportunidad pues en 2003, él decidió no ir a la ceremonia de los Oscar. Dicen algunas fuentes que como creyó que no ganaría, por eso decidió quedarse en casa. En esa ocasión Luis Resto, co compositor del tema, subió a recibir el premio.

«Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad… gracias a la Academia por invitarme. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí».

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete