Tom Meighan deja la banda en mutuo acuerdo. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento desde hace mucho tiempo y ahora quiere concentrar toda su energía en regresar su vida en el camino correcto. No haremos más comentarios.
Tom Meighan también escribió un mensaje en el que aclaró que está bien y en paz:Ver esta publicación en Instagram
Siguiendo lo anunciado hoy, solo quiero que sepan que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar en este momento. Gracias a todos por su amor y su apoyo. Los veré muy pronto.
Aquí te compartimos la entrevista que tuvimos con Tom Meighan de Kasabian en su visita a México en 2017.Following today’s announcement I just wanted to let you all know that I am doing well. I’m in a really good place now. Thanks for all your love and support. I’ll be seeing you all very soon. TM x #TomMeighan #Kasabian
— Tom Meighan (@MeighanOfficial) July 6, 2020