Esta medida ya se había dado a conocer también por el gobierno del Estado de México. Para esta entidad se anunció que: En caso de haber verificado los primeros meses de 2020… Esta constancia tendrá vigencia todo el año y hasta el primer semestre de 2021. Quienes no han realizado la verificación en 2020 tendrían que hacerla de acuerdo al calendario anunciado y el certificado sería vigente hasta hasta el primer semestre de 2021. El ‘Hoy No Circula’ sigue siendo obligatorio hasta nuevo aviso.#EnVivo ?? #Videoconferencia de prensa con la #JefaDeGobierno. #ProtégeteYProtegeALosDemás #JuntosVamosASalirAdelante https://t.co/EQlnCJtza2
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) June 4, 2020