website statistics
BLOG: Alfa
Películas esperadas 2017

Este 2017 se espera el estreno de varias películas en diferentes géneros. A propósito, hicimos una lista de las 10 más esperadas:

Trainspotting 2.

EL director Danny Boyle regresa para la secuela de una de las películas icónicas de los 90’s. La historia se sitúa 20 años después en la vida de Mark Renton y sus amigos.

50 Sombras Más Oscuras.
La relación de Anastasia y Christian Grey será puesta a prueba en esta secuela que además incluirá música de Taylor Swift, Zayn Malik, Nick Jonas, Sia y más.

Mujer Maravilla.
Gal Gadot será la actriz encargada de dar vida a la Mujer Maravilla, después de su participación en Batman vs Superman. Será dirigida por Patty Jenkins quien hizo Monster con Charlize Theron en 2003.

Alien: Covenant.
La historia ocurre después de los eventos que vimos en Prometeo. Será dirigida por Riddley Scott y el reparto contará con James Franco, Michael Fassbender, Katherine Waterson, entre otros.

El planeta de los Simios:
La guerra. Veremos de nuevo al actor Andy Serkis dando vida a César quien batallará contra los humanos. El director será Matt Reeves.

Star Wars: Epsodio VIII.
Se ha mantenido en secreto detalles sobre la trama pero estará de regreso Rey y Finn, la película se estrenará en Diciembre.

It. (Eso)
Los amantes del terror esperan ansiosos el regreso del payaso Eso quien aterrorizará al hermano mayor de George quien busca a su asesino.

Blade Runner 2049.
Se le considera un clásico de la ciencia ficción a la película estrenada en 1982, ahora regresa con una secuela con actores como Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas y Harrison Ford. 

La liga de la justicia.
Para los amantes de los superhéroes y del Universo de DC llega esta cinta dirigida por Zack Snyder.

John Wick: Pacto de Sangre.
Keanu Reeves regresa para interpretar a John Wick, un asesino a sueldo, de quien conoceremos más sobre su pasado en nueva película. 

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

5 Artistas noruegos que debes de conocer

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?