Paul McCartney se hace swiftie por una noche y baila ‘But Daddy I Love Him’ con fans de Taylor Swift en Londres. La leyenda de los Beatles, de 82 años, fue invitada VIP al concierto dominical de Swift en Wembley.

“But Daddy I Love Him”, la gran canción que inicia el Tortured Poets Department de Taylor Swift en The Eras Tour, hizo que Paul McCartney bailara con sus fanáticos en el estadio Wembley de Londres el domingo (23 de junio).
La leyenda de los Beatles, que acaba de cumplir 82 años, fue invitada VIP al tercer concierto de Swift en Wembley este fin de semana. Los videos mostraron su llegada al estadio, pero un clip en particular es bastante especial, ya que captura una experiencia que no tendría precio para cualquier fanático de McCartney/Swift.
Paul McCartney es swiftie
Mientras Swift cantaba la letra de “But Daddy I Love Him” sobre cómo los cínicos y saboteadores no pueden “contrarrestar la química, deshacer el destino” de su relación con la musa de la canción, un grupo de fans que simplemente disfrutaban del momento llamaron la atención de McCartney.
McCartney tomó nota de los movimientos de baile de los asistentes al concierto y se unió.
«No tienes que orar por mí/ Yo y mi chico salvaje, y toda esta alegría salvaje», se escucha cantar a Swift en el video incluido a continuación. McCartney se balancea y parece cantar algunas de las letras, junto a varios asistentes al concierto asombrados que no podrían haber adivinado que este encuentro sucedería.
Las instantáneas del estadio de Wembley en las redes sociales mostraron que McCartney también se mostró accesible ese mismo día, participando de la tradición del Eras Tour de intercambiar brazaletes de la amistad.
También fue visto con brazaletes de la amistad en el show dominical de Swift en Londres Jon Bon Jovi, y entre los muchos otros rostros famosos vistos durante su toma de posesión de tres noches en Wembley estaban el Príncipe William el viernes y Tom Cruise el sábado. El novio de Swift, Travis Kelce, estaba en la ciudad para los conciertos en Londres e inesperadamente hizo su debut en el escenario del Eras Tour durante “I Can Do It With a Broken Heart” de Tortured Poets, disfrazado.
También te puede interesar: ‘Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood’