Fue un accidente … pero sí … Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas ¡BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó!. Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo. Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida.
PS Me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos!!!!