Durante el Festival de Venecia, la directora Olivia Wilde respondió sobre los rumores de distanciamiento que existen entre ella y la actriz Florence Pugh.

Fue durante la rueda de prensa de la película «No te preocupes, querida», que Wilde respondió a la pregunta de un periodista que la cuestionó al respecto.

Y es que parte del elenco del film se encontraba acompañando a Olivia Wilde, entre ellos su novio Harry Styles quien participó en la cinta y los actores Gemma Chan y Chris Pine, sin embargo, la gran ausente fue justamente Florence Pugh.

Olivia Wilde responde sobre rumores de distanciamiento con Florence Pugh

«¿Puede aclarar las cosas y decir si ha habido una pelea y, si es así, ¿por qué?, porque es algo que la gente está discutiendo?», cuestionó uno de los reporteros durante la conferencia.

A lo que la directora y actriz respondió:

«Florence es todo un personaje y estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche a pesar de estar en la producción de Dune. Como directora, sé lo perturbador que es perder a un actor, aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida a ella y a Denis Villeneuve por ayudarnos; estamos encantados de poder celebrar su trabajo esta noche»

Y continuó diciendo:

«No tengo palabras para expresar el honor que supone tenerla como protagonista. Está increíble en la película y, en cuanto a los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay ahí fuera, quiero decir que Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir, creo que está muy bien alimentada»

Sin embargo, el medio Variety informó que el motivo real por el que Florence Pugh no se encontraba en la rueda de prensa, era porque su vuelo llegaría después y que la actriz desfilaría horas más tarde por la alfombra roja de la premiere de la película.

También te puede interesar: Britney Spears: «Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado»

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete