La famosa banda de los 90’s y 2000 se reúnen nuevamente para darle uno de los múltiples premios que se llevo Taylor Swift. Como era de esperar, 19 años después de que Justin Timberlake dejara el grupo y diez desde su última actuación juntos, los cinco miembros de NSYNC se reunieron nuevamente este martes en los VMA en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Su regreso fue recibido con mucho entusiasmo por la multitud y especialmente por Taylor Swift, quien estaba sentada al frente junto a Ice Spice. El quinteto, vestido con tonos azules, grises y blancos, comenzó recordando sus vídeos ganadores de los premios VMA y luego pasó directamente al premio a Taylor Swift.
Recibió un gran abrazo de Ice Spice y otros amigos, luego se emocionó al ver al grupo en el escenario y aceptó una de sus pulseras de la amistad de la gira Eras de uno de ellos. «No me está yendo bien pasando de esto a esto [de ser fan de NSYNC a aceptar un premio]», dijo. «¡Tenía tus muñecas [NSYNC]!»
¿Qué más pasó con el reencuentro de NSYNC?
Swift luego continuó con los avances de la reunión del grupo diciendo: “¿Van a hacer algo? ¡Necesito saber qué es! Ella pronunció un discurso típicamente amable, agradeciendo a sus fans.
¿Qué podrían estar haciendo a continuación? Si bien no ha habido noticias oficiales, las pistas no podrían ser mucho menos sutiles.
Durante semanas Internet se ha llenado de informes de que el grupo ha grabado una nueva canción, escrita por Timberlake, para “Trolls Band Together”, la próxima tercera entrega de la franquicia animada de DreamWorks, que, a juzgar por los trailers, tiene una boy band en su historia de reunión para el personaje de Justin Timberlake, Branch. Los otros cuatro miembros del grupo, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, también se esperaba que se unieran a Timberlake en la película.
También te puede interesar: Taylor Swift no soltaba ni su vaso para bailar en los VMA