Sin duda alguna, la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian es quien se ha estado robando los reflectores hasta de sus mismos padres y es que, desde que era muy pequeña, su relación con los paparazzis no ha sido la mejor, incluso hay muchos memes de ella dejándoles claro a los paparazzis que no le agradan. ¡Sus gestos son demasiado divertidos! Aunque definitivamente, qué pesadilla no poder tener jamás privacidad.

A pesar de esto, parece que ya se está acostumbrando más a tener los lentes de las cámaras encima cada que sale a la calle, aunque eso no quiere decir que entienda con exactitud, lo famosa que es. La prueba está en que durante la Semana de la Alta Costura, se presentó en los desfiles de Balenciaga y Jean Paul Gaultier con una amiga y su mamá. A la salida de estos eventos, North no pudo evitar decirle a los paparazzis: «¿Por qué nos están esperando todo el tiempo», como si realmente no entendiera lo famosa que es.
«Porque eres muy famosa, North. Te amamos», respondió un fotógrafo a la pregunta de la hija de Kanye West, quien por cierto conquistó a los fashionistas más importantes con sus looks.
Además de esto, hubo otro momento que conquistó la Semana de la Moda de París y es que durante un desfile, North se percató de que alguien la estaba grabando mientras estaba sentada, a lo que reaccionó de una forma en la que solo la hija de Kim Kardashian y Kanye, reaccionaría. Escribió en una hoja de papel: «Detente» y la alzó para asegurarse de que el paparazzi o persona que la estaba grabando, pudiera verla.
Si así reacciona ahora con los fotógrafos, imaginen cuando crezca más; lo interesante es cómo le va a hacer para poder lidiar con ellos por el resto de su vida, porque si lo pensamos bien, le queda un largo camino lejos de la privacidad, por recorrer.
Suerte, North.