Por: Gio Ibarra

My Chemical Romance acaba de soltar la bomba: su gira Long Live: The Black Parade llegará al continente sudamericano en enero/febrero de 2026… ¡Y lo harán con nada menos que The Hives como invitados especiales en 5 fechas! Esta dupla promete ser un evento histórico del rock emo-punk.

Las fechas confirmadas son:

  • 22 de enero – Bogotá (Vive Claro)
  • 25 de enero – Lima (Estadio Nacional)
  • 29 de enero – Santiago de Chile (Estadio Bicentenario)
  • 1 de febrero – Buenos Aires (Estadio Huracán)
  • 5 de febrero – São Paulo (Allianz Parque)

Antes de esta parada latinoamericana, la gira incluirá su única cita en México (13 de febrero, Estadio GNP Seguros, CDMX), cerrando un ciclo global É-P-I-C-O.


🪐 Alfa Dato

Mientras su gira por EE. UU. celebra el 20º aniversario de The Black Parade, My Chem prepara este leg regional con una banda que comparte energía explosiva: The Hives, conocidos por su punk-rock sueco y shows electrizantes. Una dupla que pondrá a sudamérica a gritar “Fandom Forever.”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete