El líder de The 1975, Matty Healy, aborda controversias pasadas durante un show en Londres, pues le han llegado muchos comentarios. El líder de 1975, Matty Healy, se disculpó por varias de sus declaraciones pasadas mientras aparecía en vivo con la banda de pop durante un concierto en el Finsbury Park de Londres.

Matty Healy responde a las controversias por su show

Healy, de 34 años, dijo durante el concierto de la banda el domingo que hizo algunas cosas bien y otras mal, pues para Matty Healy, “la sinceridad da miedo” y algunas veces puede traer repercusiones en cuanto a las personas que pueda llegar a afectar.

“No soy alguien que da las cosas por sentado. The 1975 no es una banda seca. Hay mucha ironía en ello”, dijo Healy, apenas unas semanas después de su ruptura con Taylor Swift. «Como, ‘Love Me’, por ejemplo, no tiene sentido a menos que me esté tomando el pelo».

¿Qué más dijo Healy?

“Siempre estaba probando cosas. Y algunas cosas las hice bien y otras las hice mal”, continuó el líder. «¿Pero, sabes qué? Hay un montón de cosas que he dicho, chistes que he hecho, probablemente hay un par de jod*das canciones que recuperaría si tuviera la oportunidad”.

“Lo que quiero decir es que realmente solo estoy haciendo esto porque quiero que ustedes se rían y se sientan bien”, explicó el cantante de About You. “Eso es lo que hace mi arte favorito y eso es lo que estoy tratando de hacer. Me emociono un poco”.

El cantante inglés, de quien se rumoreaba que estaba saliendo con Swift a principios de este año, agregó que estaba «muy orgulloso de sí mismo». En el pasado, Healy ha sido acusado de misoginia, racismo y antisemitismo. Durante uno de los salvajes e impredecibles conciertos de la cantante, Healy fue acusado de realizar el saludo nazi mientras marchaba en el escenario durante la interpretación de «Love It If We Made It».

También te puede interesar: Jennifer Lawrence habla acerca del engaño de Liam a Miley

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete