La revista británica de música NME platicó con la cantante Mariah Carey, charla en la que comentó sus impresiones sobre los eventos más relevantes del año entre ellos el fin de la tutela de Britney Spears.
Recordemos que Carey fue compañera de la llamada «Princesa del Pop» en fiestas y numerosos momentos desde los años noventa.
“Creo que todos en este planeta merecen ser libres”, ha explicado durante la entrevista tras contar que lo poco que vio de la actitud de la familia de Spears “fue horrible”. “Lo que le hacían era terrible. Así que me encontré con ella a través de un amigo en común porque quería que lo supiera: ‘¿Adivina qué? No estás sola”, confesó la cantante.
Además, Mariah dice identificarse con la interprete de «Toxic, porque su familia también la traicionó, hechos que cuenta en su libro autobiográfico «The Meaning of Mariah Carey».
La artista de 52 años trabajó en exceso hasta que sufrió un agotamiento en 2001, enfretandose a la traición de su familia, mientras que también enfrentaba otras batallas, con la industria musical y con los medios de comunicación, quienes hablaban de su salud mental sin ningún tacto.
“Recuerdo que cuando estaba pasando por todo eso hace años, Prince se acercó a mí, me dio una Biblia y me habló durante horas. Era una persona increíble”, razón por la cual, no dudo en acercarse a Britney durante esos momentos difíciles.
“Lo correcto”. “Hay que ser una persona generosa. No importa si se trata o no de mi mejor amiga, en ese momento sentí que era lo que debía hacer”, puntualizó Carey.