El cantante, Marc Anthony, hace unos días lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales el cual anunciaba su concierto en Panamá. Hasta hace unos días él expresaba abiertamente que estaba muy feliz por este gran momento.


El puertorriqueño tuvo mala suerte y se accidentó tras caer por unas escaleras, lo que hizo que el cantante pospusiera su show que tanta ilusión tenía por realizar.

De acuerdo con un comunicado oficial el intérprete de «When I Dream at Night», sufrió dicho incidente en el camerino mientras se preparaba para salir al recital en el estadio Rommel Fernández. 


«El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo», destaca el texto.

El martes, en su cuenta de Instagram publicó un video donde se le observa bailando en una camioneta al ritmo de «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra.  «Calentando Motores para el show de mañana en #Panamá», escribió el cantante. 

La prensa de Panamá informó que el aviso de cancelación se dio a conocer al rededor de la media noche de ayer, cuando varios de sus fans ya estaban a la expectativa de su llegada. 


Los boletos tuvieron un costo de entre 26 y los 631 dólares, es decir, fluctuaron entre los 500 y 12 mil pesos, aproximadamente. Las autoridades de protección al consumidor y la Empresa Magic Dreams, encargada del evento, han comunicado a sus fans que conserven sus boletos, ya que serán respetados para la nueva fecha en la que el cantante Marc Anthony, decida dar el concierto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Las autoridades de protección al consumidor y la Empresa Magic Dreams, encargada del evento, han comunicado a sus fans que conserven sus boletos, ya que serán respetados para la nueva fecha en la que el cantante Marc Anthony decida dar el concierto.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete