El grupo italiano Måneskin dijeron «acepto» para su unión definitiva como banda en una boda rodeados de varios famosos. La banda Måneskin dió un giro de 180 grados a lo que todos estaban esperando este 19 de enero pues sólo se especulaba que alguien de la banda se iba a casar o harían algún concierto privado.

Recordemos que hace unas semanas el integrante de Måneskin, Thomas Raggi, subió a Instagram un pequeño fragmento de la tocada de la banda nupcial, haciendo especulación que posiblemente un integrante de la banda se casaría, posteriormente se corrió el rumor que el 19 harían un concierto privado previo al lanzamiento de su disco «RUSH«.
Lo que nadie esperaba es que la banda llegaría convertibles al Palazzo Brancaccio en Roma vestidos de blanco como si se tratará de una boda, que al parecer si fue así, pues la idea era celebrar la unión definitiva de la banda italiana presentando sus votos y el amor que se tienen.
¿Qué pasó en la boda de Måneskin?
En el altar, Ethan Torchio eligió ir en vestido de novia, Victoria De Angelis por su parte, combinó un top con caída de tela con un pantalón blanco, Damiano David y Thomas Raggi decidieron usar trajes normales pero de igual manera blancos.
Al interior, unos de los principales invitados eran Machine Gun Kelly, Alessandro Michele, Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y obvio varios fans, quienes disfrutaron de tan hermosa e icónica ceremonia donde el grupo dió el siguiente mensaje:
“Queremos celebrarlo en nombre del rock. Bienvenidos al rito pagano por el que juramos alianza con nosotros y los fans, en este apresurado matrimonio. Todos son el deseo de bodas: rockea ahora o calla para siempre.”
“Estamos muy felices, hemos trabajado mucho en el disco. Sentimos que estamos cerrando algo, que hicimos juntos y al que pusimos mucho cariño y esfuerzo”.
Posterior a la ceremonia, Måneskin ofreció el esperado show privado cantando varios de sus éxitos como: «The Loneliest», «Gossip», «TIMEZONE», «Kool Kids», «BLA BLA BLA», «For Your Love», entre otras canciones.
También te puede interesar: Estos son los discos más esperados de 2023