Te has preguntado que hacen tus artistas favoritos cuando no están en el escenario o en el set de grabación. ¿Qué les gusta? ¿Qué tipo de música o películas ven? ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Aquí te presentamos algunos de los hobbies extraños que tienen algunos artistas:
Kirk Hammett:
No sólo es el guitarrista de Metallica sino que es coleccionista de objetos de terror, es decir, posters de películas, figuras, juguetes, vestuarios, máscaras, etc.
Flea:
Es bajista de los Red Hot Chili Peppers y en sus ratos libres le encanta jugar ajedrez. Una de sus más grandes pasiones además de la música.
Slash:
El guitarrista de Guns N’Roses es aficionado de los juegos de pinball e incluso existe uno de estos juegos que es mercancía oficial de la banda.
Angelina Jolie:
La actriz tiene una colección de dagas y cuchillos. Además de que no le da miedo mostrar sus ‘trucos’ con estos cuchillos.
Damon Albarn:
Seguramente lo reconoces por bandas como Blur o Gorillaz pero ¿qué hace fuera de los escenarios? Damon es aficionado del ping pong y en sus ratos libres siempre busca con quien tener un buen partido.
Billy Corgan:
El vocalista de Smashing Pumpkins es amante de las luchas y uno de sus hobbies favoritos es involucrarse en este negocio. De hecho forma parte de la compañía de lucha libre ‘Impact Wrestling’ como ejecutivo.
Justin Bieber:
Uno de sus hobbies y “talentos” extraños es que puede armar un cubo de Rubik en menos de 2 minutos.
Lo más popular de Cristina Tenorio...