A sólo días de dar inicio con uno de los eventos deportivos más llamativos a nivel mundial, el Super Bowl, no solo el partido será el más esperado por todo el tema deportivo sino también por el tan ansiado espectáculo de Medio Tiempo.

Por ellos, te presentamos cuatro presentaciones inolvidables que nos han puesto la piel «de gallina» en el Super Bowl.

Michael Jackson (1993)

El Rey de la Pop, siempre supo cómo dar un verdadero espectáculo, su talento nato brillo con más intensidad, incluso en la memoria de los aficionados queda el momento de cómo el artista se les quedo viendo en silencio por más de un minuto.

Ofreció un medley de éxitos que incluyó a “Jam”, “Billie Jean”, “Black or White”, “Another Part of Me” y “Heal the World” y un coro de niños que cantó “We Are the World”.

(Da clic aquí para ver el video)

The Rolling Stones (2006)

Una de las bandas más aclamadas de Reino Unido puso toda la carne al asador con varios de sus temas más emblemáticos como dato curioso incluso importantes cadenas televisivas estadounidenses solicitaron un retraso en la transmisión para poder disfrutar más del talento del grupo británico.

Prince (2007)

Diversos sitios especializados están de acuerdo de darle el sitio de honor como el mejor espectáculo aunque reconocen la labor de todos los artistas que han sido parte del Super Bowl, está la resaltan como la eterna número 1 por la conexión del artista con la audiencia de cómo mantuvo el interés aún en una verdadera tormenta.

(Da clic aquí para ver el video)

Madonna (2012)

La ‘Reina del pop’ es el mejor de todos los tiempos, Madonna montó un escenario al estilo de la antigua Roma e invitó a varios artistas en diferentes canciones para el show que se realizó en Indianápolis.

Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot (2015)

Una de las máximas exponentes de la música pop como lo es la grandiosa Katy Perry no podía quedar fuera de un evento tan importante. Fue por eso que la popular cantante fue la encargada del HalfTime en el Super Bowl XLIX de 2016.

Iniciando con un inmenso tigre, un escenario con fuego y mucho ambiente de playa fueron los aliados de Perry para deslumbrar en su presentación que incluyó sus éxitos “Roar”, “Dark Horse” y “I Kissed a Girl”, entre otras. Junto a ella estuvieron Missy Elliot y Lenny Kravitz. 

Un final lleno de impresionantes juegos pirotécnicos y con Perry cantando “Firework” en lo alto de los cielos valió para que 114.4 millones de personas vieran este evento.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete