Cuando Lorde lanzó «Solar Power», nadie se imaginaba que todo el álbum tendría un matiz de vibra súper positiva, esto porque la neozelandesa se había caracterizado por ese pop alternativo melancólico, pero fue así y nos encanta cuando un artista parece tener la fórmula ganadora y aún así, decide experimentar.

Por supuesto, su show irradió lo mismo que «Solar Power», mucha energía y buena vibra estos dos días en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y la artista, tuvo un detalle increíble con sus fans mexicanos más puntuales, pues en la fila del acceso al concierto, su equipo repartió churros el primer día y pan de muerto, el segundo. ¡Varios fans publicaron videos de este genial gesto de la cantante de «Royals», en sus redes sociales!

Foto. @edwiinson

Además, el escenario se llenó de peluches de Dr. Simi y Lorde le dijo a sus fans afuera del Pepsi Center, que uno de sus primos, quien es mexicano, le contó sobre estos regalos que son un símbolo de amor, de los fans mexas a sus ídolos. Ella pensó: «Ojalá me avienten muchos», ¡y sucedió!

Sin duda alguna, Lorde es una de esas artistas que queremos que vuelva pronto. Aún le faltan algunos conciertos en México y seguramente reventará de buena energía el escenario en el que presente. ¿Cuál es tu canción favorita de Lorde?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete