Burger King quiere que este 14 de febrero te olvides de tu ex y a cambio darán hamburguesas. Se trata de una campaña por el lanzamiento de ‘Birds Of Prey’, protagonizada por Margot Robbie y que se estrena este 7 de febrero.
¿Quién necesita a un Guasón cuando puede tener al Rey?, es la frase que aprovecha la marca para también burlarse un poco de su competencia.
Diseñaron la ‘Break up box’ donde el cliente debe depositar una fotografía de su ex y a cambio recibe una hamburguesa. Ahora que si no tienes foto, también reciben cartas, peluches o cualquier otro objeto relacionado con tu ex pareja.
Lo único malo de esto es que solo es válido en 4 ciudades de Estados Unidos.
#birdsofprey is out in theaters and looks like Harley Quinn’s got something to say… “who needs the Joker when you can have the King” ? pic.twitter.com/ePm5ryZp94
— Burger King (@BurgerKing) February 6, 2020