El remake en Live Action de ‘Lilo & Stitch’ muestra un primer vistazo a CGI Stitch para 2025, el cual causó mucho furor entre los fans.

Ohana significa familia, y familia significa que nadie se queda atrás ni se olvida. El viernes, Disney presentó un avance de la versión en acción real de “Lilo & Stitch” en la D23, protagonizada por Maia Kealoha como Lilo Pelekai.

'Lilo & Stitch' Live Action en 2025

La película de acción real solo se estrenará en cines en el verano de 2025. El calendario de estrenos de Disney muestra un espacio libre el 23 de mayo, aunque la fecha no se especificó en la D23.

La nueva versión sigue la línea de la película original, estrenada en 2002 y escrita y dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois. La película animada “Lilo & Stitch” sigue a Lilo, de 6 años, y a su hermana mayor Nani, que viven en Hawái y adoptan una criatura extraterrestre azul apodada Stitch. En esta adaptación de acción real, Stitch cobrará vida mediante CGI.

¿Cómo será esta adaptación de ‘Lilo & Stitch’?

“Lilo & Stitch” ha tenido muchos spin-offs, incluyendo “Stitch! The Movie”, “Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch” y “Leroy & Stitch”. “Lilo & Stitch: The Series”, un spin-off de la serie de televisión, se emitió en Disney Channel y ABC Kids de 2003 a 2006.

Sydney Agudong protagoniza a Nani en la adaptación de acción real, con Sanders retomando su papel de voz como Stitch. El recién llegado Zach Galifianakis protagoniza al Dr. Jumba Jookiba, el científico loco creador de Stitch. Billy Magnussen interpreta al Agente Pleakley, un agente de la Federación Galáctica Unida enviado a buscar al Dr. Jumba. Courtney B.

Vance interpreta a una trabajadora social a cargo de Lilo. Tia Carrere, quien prestó su voz a Nani en la película original, interpretará a la Sra. Kekoa. La actriz de voz de la Sra. Hasagawa, Amy Hill, también se une al elenco como Tūtū, junto a Jason Scott Lee, quien interpretó a David Kawena en la película animada.

El realizador de la película “Marcel the Shell With Shoes On”, nominado al Oscar, Dean Fleischer Camp, dirigió la película con un guion de Chris Kekaniokalani Bright. Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback son los productores, con Ryan Halprin, Tom C. Peitzman y Louie Provost como productores ejecutivos.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete