Lewis Capaldi está de vuelta con historias que nos hacen reír y recordar que hasta las estrellas internacionales también tienen momentos incómodos. En una reciente charla con Capital Breakfast, el cantante escocés relató su encuentro con nada menos que Justin Bieber en una fiesta de Los Ángeles organizada por Kylie Jenner (creo que fue ella).

Capaldi pensó que Bieber no tenía idea de quién era, pero para su sorpresa, el canadiense lo saludó con total naturalidad. “Y Bieber se acerca y me dice ‘Hey man, ¿qué tal?’ y yo le dije ‘no sabes quién soy, no sabes mi nombre’”, recordó Lewis. Sin embargo, Bieber le respondió: “Por supuesto que sí, eres Lewis Capaldi”. La noche continuó entre charlas y risas, y Capaldi se convenció de que acababa de hacer un nuevo mejor amigo.

Confiado, el escocés escribió al día siguiente un mensaje lleno de elogios: “‘solo quería decir que anoche fue muy especial, gran tipo, súper agradable, un gran dude’… todo eso”, confesó. Pero, sorpresa: Bieber nunca respondió. “Así que si estás ahí, Bieber, ¡mándame un mensaje!”, bromeó Lewis.

Y no es todo: Capaldi también reveló la verdadera historia detrás de la legendaria canción “perdida” que grabó con Calvin Harris hace años. Según él, no fue un error técnico ni un disco duro perdido: simplemente no le gustó cómo sonaba su versión. “Evito conflictos, no me gusta decepcionar a la gente… pero no me gustó la canción, no me gustó mi versión”, explicó el cantante.

Aquí la entrevista completa:

También te puede interesar: 🌊 Justin Bieber estrena “First Place” y nos lleva a su refugio creativo

Entre encuentros épicos y canciones desaparecidas, Capaldi nos recuerda que la fama también tiene sus momentos de humildad y diversión.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete