El actor, Kevin Bacon, ha tenido una larga trayectoria hablando en términos cinematográficos y por ese motivo queremos recomendarte éstas películas y festejar el cumpleaños del actor.
You Should Have Left
Una de las mejores propuestas y de las más integrantes, puesto que, no solo te dejará con la duda hasta el final, creando una tensión que jamás te imaginaste.
Stetler (Kevin Bacon) se va de vacaciones con su hija y pareja Susanna (Amanda Seyfried), a una casa que todo pareciera perfecto al principio, poco a poco Stetler descubre cosas sin sentido y algunas presencias fantasmagóricas que lo hacen buscar cualquier pista para darle sentido, encontrándose con una respuesta que ni nosotros mismos esperábamos.
Y si quieres alguna película como referencia a este filme, podría ser algo similar a la excelente cinta “Interestelar”, solo que en esta ocasión, el suspenso es el elemento principal y la premisa tiene otra finalidad para el espectador.
Mystic River
Si la anterior te pareció fuerte, espera a ver esta película que comenzará lo más sutil posible, pero al terminar te dejará con un sabor amargo en la boca, además de ser catalogada como un audiovisual de culto, jugarás el rol de detective y policía, debido a que las sospechas y misterios están presentes todo el tiempo.
Básicamente, es la historia de varias familias que se encuentran en peligro por los secuestros y asesinatos en el barrio de Boston. Una familia sufre la pérdida de una niña de 19 años y el detective involucrado en el caso, es un amigo íntimo de la pareja dolida, pero lo que no se esperan es que, ese amigo, opta por utilizar unos recursos poco éticos para compensar la pérdida de la niña, y que además, sirven para dar con el asesino.
Sleepers
Por si fuera poco, ésta la tenemos en la posición número 1. Comenzado por el reparto, te percatas de que será una cinta que jamás olvidarás.
Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, entre otros actores, le darán vida a “Sleepers”, un guión enfocado en la trágica vida de unos adolescentes que sufrieron abuso en el Hogar Wilkinson, un correctivo para menores, destinado para castigar y detrás de esos correctivos existen lecciones que son un infierno para todos, lo que les marcará de por vida, buscando el plan perfecto para vengarse. Ten en mente que no todos los finales son felices.
Como advertencia, la película puede ser fuerte para las personas sensibles, toca temas delicados, es decir, maltrato, muertes, religión, abuso psicológico y físico.
Ve sacando los pañuelos y la botana para ver estas cintas que te marcarán de por vida.
Comenta en nuestras redes sociales, qué te pareció cada una.