website statistics
BLOG: Alfa
Las cervezas más adorables del mundo… ¡son de Hello Kitty!

Si son amantes de las cheves y fans de Hello Kitty… la combinación perfecta sí existe. Aquí te presentamos algunas cervezas que han salido al mercado con la imagen de la tierna gatita:

De sabores:

A pesar de que ya tiene unos años que salió en el mercado asiático bajo la marca Long Chuan, ha recobrado popularidad recientemente en otras partes del mundo. Se trata de una línea de cerveza que viene en cuatro sabores frutales: durazno, plátano, maracuyá y lima-limón. Cada lata contiene 2,3% en volumen de alcohol.

Y si estabas pensado en correr a buscarla…para nuestra tristeza esta versión limitada lata se consigue sólo en China y Taiwán.

 

Artesanal:

Está disponible en dos presentaciones ‘Hello Kitty’ (cerveza estilo porter) y ‘Kuromi’ (cerveza de frutos rojos). Cada botella tiene un costo 70 pesos. ¡Sí la puedes conseguir en México!

 

Pie de manzana

Una microcervecería lanzó una cerveza tipo ale con sabor a “crema, manzana caramelizada, canela y helado de vainilla”. Se trata de una edición limitada de 330 ml que se puede pedir aquí, lo malo es que no parece tener envíos a México.

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer