BLOG: Alfa
Las 10 mejores canciones de David Guetta

Este fin de semana, David Guetta se presentó en la Arena Ciudad de México donde vivimos una experiencia inolvidable, para aquellos que se lo perdieron, los dejamos con 10 de las mejores canciones de David Guetta:

Who’s That Chick ft. Rihanna

Realmente el punto de esta canción es ir a la pista de baile y disfrutar de la música.

 

Where Them Girls At ft. Flo Rida & Nicki Minaj

Este fue el single principal de su quinto álbum que describe la diversidad de las mujeres alrededor del mundo.

 

Play Hard ft. Ne-Yo & Akon

Un concepto simple, trabaja duro, juega duro (Work hard, Play hard). Cuando esta canción sale en el antro, tienes que bailar con todas tus fuerzas.

 

Hey Mama ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

Este single marcó la tercera colaboración con Nicki Minaj. Hey Mama te da un pase para que te vuelvas loco por algunos minutos ¿Han sentido ese feeling?

 

Love Is Gone ft. Chris Willis

Las rupturas son dolorosas y muchos artistas han hecho canciones de ruptura (Taylor Swift es reina del concepto), pero no de esta forma ¿Guetta o Swift para recuperarte de una ruptura? Ustedes deciden.

 

Love Don’t Let Me Go

Otra canción emocional que llegó hasta nuestra alma llena de lágrimas y sentimientos; esta canción la hizo mucho antes de que llegará a este lado del mundo, pero aún así y hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas de los fans.

 

Sexy B***h ft. Akon

No vamos a juzgar a nadie, seguramente más de uno cuando va al antro y ve a una chica muy sensual, esta es la primera canción que se les vienen a la cabeza.

 

When Love Takes Over ft. Kelly Rowland

Obviamente no íbamos a dejar esta canción fuera de este conteo, es una de las más famosas de Guetta y una de las que más se tocaron alrededor del mundo. “El himno internacional del concepto, ‘vivir en el momento'”.

 

Without You ft. Usher

Empieza un poco lenta pero una vez que comienza el beat, parece que el mundo se detiene y tu eres el único que se mueve.

 

Titanium ft. Sia

Creemos que esta ha sido su mejor canción hasta la fecha, Sia tiene una voz extremadamente poderosa que combinada con la producción de Guetta se convierte en un concepto inigualable. ¿Están de acuerdo con nosotros?

Lo más popular de Alfa...

10 canciones con su propia coreografía

Las 10 mejores canciones de Hip-Hop de 2015

7 Canciones para disfrutar los viernes

5 canciones que un rockero dedicaría a su pareja

Deja un Comentario