Lana del Rey anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual llevará por nombre, «Blue Banisters».
El disco, que será el segundo que lance la cantante este año, verá la luz el próximo 4 de julio.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la portada del álbum, la cual calificaron como “precaria”.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los aspectos que llamó la atención, fue que la compositora estadounidense ya tenga listo otro disco para lanzar cuando fue apenas en marzo que vio la luz “Chemtrails over the Country Club”. Además, semanas después de la salida de este álbum, la artista también anunció otro proyecto, llamado «Rock Candy Sweet».
Lo cierto es que el único disco con lanzamiento confirmado es el de julio, Blue Banisters.
Participantes