Justamente el día de las madres, la cantante «Ashley Nicolette», hizo el comentario de las complicaciones que ha padecido durante su embarazo, lo que ha perjudicado su salud de manera gradual.

La también actriz de doblaje, tuvo a su primer hijo, “Ender Ridley”, hace aproximadamente 9 meses, pese a tan maravillosa noticia, ha notado dificultades durante y después del nacimiento de su bebé, inclusive ha presentado secuelas.

El tema ha sido más escuchado debido a que la compositora fue hospitalizada recientemente por el diagnóstico de anafilaxis, una reacción alérgica que afecta al organismo que, además de dicha enfermedad, ha estado constantemente acudiendo a urgencias por padecer “síndrome de Enhelrs- Danlos”, entre otros padecimientos.

La mayoría de los padecimientos que tiene Halsey, suelen estar relacionados pero eso no ha quitado la preocupación de ella y buscado la forma de solucionarlos para que estos no vayan en ascenso.

«No quiero que nadie se preocupe, ya estoy en un plan de tratamiento»- dijo “Nicolette”.

Independientemente de su situación de salud, la actriz ha dicho que no va a parar de trabajar y de brindarle a sus fans la oportunidad de conocerla cantando para ellos, por lo que nos da a entender que está tomando una actitud muy positiva ante la situación.

Halsey aclaró lo siguiente: “Estoy muy emocionada y segura de que podré llevar a cabo la gira de manera sana, haciéndolo lo mejor que pueda para todos».

Por el momento, la cantante pudo tranquilizar a las personas que se encuentran preocupadas con la información que proporcionó recientemente.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete