El nuevo teaser de video musical de la integrante de BLACKPINK Lisa, ROCKSTAR, ya está disponible para su próximo estreno. Lisa de BLACKPINK acaba de lanzar el primer adelanto de su nuevo vídeo musical, “ROCKSTAR”.

Está lista para rockear con él el 28 de junio a las 9 a.m. KST, marcando su primer lanzamiento en solitario desde su exitoso debut con “LALISA” en 2021.El avance, un clip de 10 segundos, muestra a Lisa en un entorno misterioso, iluminado por luces deslumbrantes que resaltan su mirada aguda y su presencia segura.
Lisa presentó una apariencia fresca y atractiva mientras vestía un conjunto elegante que se desviaba de su personaje típico de BLACKPINK. La confiada letra del teaser, “Baby I’m a rockstar”, solidifica su estatus como una genuina estrella de rock solista en la industria del K-pop. Descrito como único, peculiar y audaz, el vídeo musical promete presentar a Lisa bajo una nueva luz.
La Lisa regresa en solitario a traernos nueva música
Los fanáticos han expresado con entusiasmo su entusiasmo por su nueva y atrevida imagen y anticipan ansiosamente su regreso en solitario. Lalisa Manobal, conocida profesionalmente como Lisa, es una rapera, cantante y bailarina tailandesa, reconocida como miembro del grupo de chicas surcoreanas BLACKPINK, que debutó bajo YG Entertainment en agosto de 2016.
Además de nueve récords mundiales Guinness, un premio Gaon Chart Music, un premio Mnet Asian Music y la distinción de ser la primera solista de K-pop en ganar un MTV Video Music Award y un MTV Europe Music Award, Lisa está preparada para debutará como actriz en la serie de televisión de HBO “The White Lotus” en 2025.
Lisa también ha sido reconocida como embajadora cultural por el Ministerio de Cultura de Tailandia. Ha recibido el reconocimiento del ex Primer Ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, por promover la cultura tailandesa en todo el mundo.
Con el lanzamiento de su álbum sencillo debut, “LALISA”, en septiembre de 2021, Lisa hizo historia al ser la primera artista femenina en Corea del Sur en vender 736.000 copias en su primera semana de lanzamiento.
En las primeras 24 horas de su lanzamiento, el video musical de la canción principal rompió el récord de mayor cantidad de vistas recibidas por un artista solista en YouTube.
También te puede interesar: Luis Miguel hace photoshop para estar con Taylor Swift